Portal del Programa de Asistencia USA

El programa de Asistencia de ROMP en USA (USAP)  sirve a pacientes amputados que no tienen acceso a cuidado protésico debido a estado incierto de inmigración, falta de seguro de vida o escasos recursos económicos.  

IN ENGLISH

Bienvenido al Portal de Asistencia de ROMP en USA, una plataforma diseñada para guiar a protesistas y pacientes a través del proceso de aplicación del programa USAP. 

Por favor elija la opción que se ajuste a su perfil y siga los pasos para recibir/dar cuidado protésico a través de USAP:

Cualquier individuo puede aplicar a recibir cuidado protésico a través de un protesista certificado USAP. El rol de un protesista de ROMP USAP es determinar si el paciente cumple con los criterios de selección para recibir cuidado protésico con el auspicio de ROMP.

Una vez que la aplicación ha sido aprobada, ROMP despacha los componentes necesarios al protesista, quien dona su tiempo y materiales de fabricación para brindarle cuidado protésico al paciente. El paciente debe realizar una donación voluntaria directamente a ROMP, siguiendo la guía de donación para pacientes de USAP.

Complete el siguiente formulario para inscribirse como un nuevo protesista USAP y revise la guía de donación para pacientes:

LOCACIONES DEL PROGRAMA USAP 

Desde el 2005, ROMP se ha aliado con  Scheck and Siress, uno de los proveedores más grandes de Prótesis y Ortesis en el país. Más de 200 dispositivos protésicos han sido entregados a amputados con escasos recursos a través de esta alianza clave .

Reach USA Chicago

Chicago, IL

ROMP trabaja con varios proveedores en el área de Denver, incluyendo Denver Health. Junto al co-fundador de ROMP  y protesista y ortesista certificado, Eric Neufeld, living in Denver, ROMP  ha sido capaz de brindar cuidado inmediato y continuo a individuos que no tienen acceso a estos servicios.

Denver, CO

ROMP  se juntó con  A Step Ahead Prosthetics en 2014. Esperamos continuar brindando cuidado protésico de alta calidad a amputados sin recursos a través de la valiosa alianza con A Step Ahead.

óReach USA Boston

Boston, MA

Sea bienvenido/a al programa de asistencia de ROMP USA. Usted está uniéndose a la misión de ROMP de brindar cuidado protésico de calidad en poblaciones marginadas, para empoderar la movilidad y desbloquear el potencial humano. 

Por favor  recuerde que la asistencia de USAP está dirigida a personas que no tienes acceso a cuidado protésico debido a una o varias de las siguientes barreras: estado incierto de inmigración, falta de seguro social en los Estados Unidos (negado tanto IDPA y Care Credit) o extrema pobreza. Solamente quienes cumplan uno o varios de estos criterios de selección podrán aplicar.

Si usted ya se registró como protesista de ROMP, por favor siga estos simples pasos para brindar cuidado protésico a través de USAP:

1. Enviar la aplicación a USAP

Este formulario recoge información sobre el paciente, establece expectativas y establece una proforma en base a sus requerimientos based on your inputs

APLICAR AL PROGRAMA DE ASISTENCIA

2. Notificar el depósito del 50% de la donación

Una vez que la aplicación ha sido aprobada, explique el valor de la proforma y proceso al paciente, quien tendrá que hacer un depósito de al menos el 50% del tratamiento presupuestado para que los componentes sean despachados.

CONFIRMAR DEPOSITO

3. Solicitar autorización para entrega de prótesis

Una vez que los componentes llegan, el paciente debe cancelar el valor completo de la donación antes de la entrega de su prótesis. El protesista de USAP no está autorizado a hacer una entrega si el pago total de la donación no se ha completado aún.

CONFIRMAR DEPOSITO

4. Confirmar entrega de la prótesis

En el día de la entrega, el protesista debe llenar este formulario junto con el paciente. Esto nos dará la retroalimentación necesaria sobre la entrega de estos componentes al paciente y nos servirá para mejorar nuestro servicio.

CONFIRMAR  ENTREGA

Si usted esta buscando cuidado protésico a través de ROMP USAP, es necesario que se conecte con un protesista  que esté dispuesto a ayudarlo. Recomendamos que se contacte con las clínicas de Prótesis más cercanas, dirija la información de este portal y contacte un protesista que esté interesado en ser parte del programa USAP. En caso de no encontrar o recibir respuesta de una clínica cercana, por favor contáctenos a  usap@rompglobal.org para solicitar ayuda

Por favor revise el directorio ABC de entidades certificadas en USA para brindar cuidado protésico en el área en la que usted se encuentra:

ALIADOS ACTUALES USAP

Contacta a ROMP

Nos gustaría saber más sobre nuestros  pacientes, donantes y potenciales aliados.

 ROMP USA PO Box 100915 Denver, CO 80250 info@rompglobal.org

Get Involved

VolunteerDonate
Translate »
×

Hello!

Click below to chat on WhatsApp or send us an email to info@rompglobal.org

× Text us